Servicios

Ofrecemos servicios de ingeniería y consultoría enfocamos en entender sus requisitos y así poder satisfacer sus necesidades de negocio.

Proyectos de maquinaria e Instalaciones

Estudiaremos cualquier necesidad que tengan en el mundo de la maquinaria. Trabajamos tanto en la fase de diseño como en la selección de los fabricantes y talleres.  Documentación y legalización de maquinaria existente.

Prototipos y patentes. Marcado CE

Asistimos a aquellos particulares o empresas que saben lo que quieren desarrollar, pero que no tienen experiencia registrando patentes, desarrollando prototipos y los ensayos necesarios para validarlos, o simplemente desean legalizar la maquinaria que ya esta en funcionando en su empresa.

Diseño mecánico

El dibujo de figuras en el plano está obsoleto. La generación de piezas mediante software de modelizado tridimensional permite una fabricación directa en tornos de control numérico informatizados o una rápida impresión de planos. Las piezas así­ generadas pueden unirse en conjuntos y ser estudiadas dinámica y cinemáticamente, evaluar su resistencia y confirmar así­ la calidad del diseño.

Simulaciones y modelado de máquinas

Modelizamos en tres dimensiones, con lo que podemos visualizar los conjuntos desde cualquier posición, incluso desde el interior. Esto nos permite evitar las interferencias antes de fabricar las piezas, con un ahorro considerable en operaciones de ajuste y modificaciones en obra. Trabajando de este modo tenemos perfectamente definidas las características de cada pieza: masas, centros de gravedad, centros de inercia, rigideces…. Las piezas así ideadas pueden incorporarse al software de análisis de velocidades y fuerzas, dándonos un conocimiento completo del sistema.

Neumática y Oleohidráulica

Podemos ayudarle a diseñar un correcto mantenimiento para sus instalaciones Neumática y Oleohidráulicas, así como analizarlas y diseñar mejoras o ampliaciones de las mismas.

Inspecciones. Mantenimiento preventivo

Realizamos inspecciones para la revisión de cualquier tipo de maquinaria para la comprobación de su estado o la realización de estudio para obtener las causas de su estado.

Formación a medida

Le ofrecemos una asistencia personalizada de modo que nuestros conocimientos pasen a sus operarios. Facilitamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para solventar por si mismos los problemas y tareas repetitivas sin depender de terceros si así lo desean.